ESTUDIO

MIGUEL GUERRA ESTUDIO tiene el objetivo de personalizar y unificar los servicios de arquitectura y diseño para dar una mejor atención. Con experiencia contrastada adquirida durante más de 20 años y más de 350 proyectos realizados de arquitectura, diseño y publicidad. Ofrece su experiencia y eficacia para buscar el mejor resultado para la satisfacción del cliente, llegando al objetivo final con la máxima calidad. 

OFRECEMOS una herramienta para su proyecto, un servicio para el cliente. Le damos a su proyecto una explicación muy sencilla, que su cliente lo entienda desde un primer momento, para que la representación de los espacios, de resultados, las sensaciones y los climas han de captar la atención del cliente y destacar el proyecto. Ofrecemos servicios relacionados con la imagen y presentación de proyectos de arquitectura e ingeniería, en contacto todo momento con profesionales de imagen digital, marketing, arquitectura, diseño, etc. Exclusiva dedicación a comunicar y promocionar sus ideas.

Servicios integrales en comunicación, imagen y tecnología, orientados a conseguir que nuestros clientes puedan centralizar todas sus necesidades de promoción y comunicación para cualquier proyecto en una sola empresa con los medios, la experiencia, los conocimientos y la capacidad suficiente para llevar a cabo cualquier proyecto con todas las garantías de profesionalidad y eficiencia necesarias.

Nos obligamos a dar la mayor calidad a nuestros clientes y destacamos nuestro compromiso con cada proyecto. Garantizamos los tiempos de plazo junto a la oferta económica. Si destacamos en algo es por el conjunto de calidad, precio y servicio. En cualquier momento que el cliente lo desee tendrá la opción de comprobar el estado de su proyecto o diseño "in situ".

EXPERIENCIA, CALIDAD Y EFICACIA

Ideas frescas, diseño actual y creatividad. Desde la marca, enfocamos todas las necesidades de una identidad corporativa: estilo, papelería, mobiliario, modelos 3D, etc. y la promoción del producto con sus correspondientes logotipos, folletos, soportes digitales, package, publicidad o gestión de medios. La imagen de un producto es fundamental para su expansión y captación de clientes.