26/04/2021

PROYECTO AVIVA

Miguel Guerra Estudio presenta un nuevo proyecto... AViVa (Arquitectura Visual de Valladolid)
Visualización del Valladolid antiguo. Una perspectiva del pasado de la ciudad en la actualidad. En este espacio podremos ver el patrimonio perdido o reformado implantado actualmente en la ciudad, ¿Cómo quedaría en el entorno actual?
Una recreación hipotética de los lugares desaparecidos de Valladolid. Ofrece la posibilidad de ver esos edificios o lugares de nuestra ciudad a través de la realidad virtual, en los mismos espacios que ocupaban antiguamente, reproduciendolos de la forma más exacta posible, apoyándonos en la información consultada en los diferentes documentos, planos, archivos, bibliotecas, etc. 
Aplicamos la experiencia en el mundo del 3D en la arquitectura uniéndola a la curiosidad de saber la historia de nuestra ciudad, sus edificios, su industria, sus comercios, etc, a través de la investigación. Cualquier nueva información o detalle es bienvenido, para que entre todos podamos saber más del Valladolid del pasado. Cada proyecto cuenta con su aspecto real, fotomontajes de la recreación, forma de realización y una pequeña cronología del edificio o lugar estudiado, así como alguna curiosidad sobre el proyecto.

Visita el proyecto en: BLOG AVIVA